Testimonios de Luz
"No es solo una camiseta, es un abrazo del cielo. Compré la del Sagrado Corazón de Jesús y cuando la usé por primera vez, sentí una paz inmensa. La gente me pregunta por su significado, ¡y ahí comienza una conversación sobre la fe! Gracias por crear algo tan hermoso".
María G. Lima
"La camiseta de Jesús de la Divina Misericordia fue para mi mamá. Lloró al verla. Dijo: ‘Jesús está aquí conmigo’. Y desde entonces, la lleva con devoción. Son más que productos: son señales de esperanza."
Juan Cáceres
"Recibí la camiseta con el león coronado y me emocioné al verla. Es imponente, pero a la vez transmite un mensaje de fuerza con humildad. Siento que cada vez que la uso, proclamo que Jesús es mi Rey. ¡Un verdadero testimonio de fe!"
José L. Argentina
"La de Jesús en la cruz, entregando su espíritu, me tocó profundamente. Es fuerte, es real, es amor puro. Cada vez que la llevo siento que camino con Él, que no estoy solo. ¡Gracias por recordarnos lo que realmente importa!"
Rocío Sevilla
"La camiseta de la Virgen orando el Ave María es simplemente preciosa. Al verla me conmuevo, y al usarla siento su ternura conmigo. Me recuerda rezar el Rosario y confiar en su amor de Madre. ¡Gracias por llevar la fe al corazón de cada prenda!"
Ana P. Vigo
"Compré la camiseta del Inmaculado Corazón de María para mi hija y no se la quiere quitar. Dice que siente que la Virgen la protege y que su fe ha crecido. ¡Qué regalo tan lindo para el alma!"
Ana María Santander

"Me regalaron la camiseta de la virgen. Cuando la vi, algo en mí se encendió. Fue como si ella misma me recordara que nunca me ha soltado. Gracias por lo que hacen. Quiero unirme, apoyar, y llevar este mensaje de esperanza adonde vaya."
Carmen Pilar M. Cádiz

"Mi hermana me sorprendió con la camiseta de la Divina Misericordia. Fue más que un regalo, fue una llamada de Dios. Estoy tan agradecido… quiero formar parte de esta comunidad, compartir mi fe y ayudar a que más personas conozcan este amor eterno."
Joaquín Barrena

"Recibir esta camiseta con el rostro de Cristo fue como recibir una caricia del cielo. Me recordó cuánto amo a Dios y cuánto me ama Él. Gracias por transmitir tanta fe con cada diseño. Estoy conmovido y feliz de sumarme a esta familia de creyentes."
Elena Cánovas

Cada vez que me pongo esta camiseta, siento que Jesús me abraza. Es mi forma de decirle “te amo” con el corazón y con lo que llevo puesto.
Ángel Popoca